Abstracto

Moderno y alegre cuadro. Me resultó muy fácil de bordar.

5 comentarios:

  1. muy bonito y original.
    Lo hiciste con grafico o lo sacaste de cabeza?

    ResponderEliminar
  2. Mayte me alegro que te guste.La verdad es que me gustó mucho realizar este trabajo; el esquema venía en una revista. Agradezco tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me podrias dejar este grafico¿¿¿¿
    Esq me encantaaa
    sandravilela87@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de ver este cuadro y me ha encantado. Podrías mándame el gráfico para hacerlo yo también? Muchas gracias! Mi mail es iblator@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me podrias enviar el gráfico? Es super chulo y me encantaria hacerlo.Mi mail es carolinaheras@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar